Promo Carnaval, maquillaje infantil con descuentos

12/11/2020

PLAYCOLOR MAKE UP tiene algo que hace que soñar sea una maravilla. ¿Cuándo empezamos? Llena tu negocio del mejor maquillaje infantil y de fantasía.

Los disfraces de Carnaval se complementan y mejoran siempre con un buen maquillaje. Las fiestas de Navidad, terminarán y las familias empezarán a soñar con un nuevo día para celebrar y divertirse: CARNAVAL.

Por eso, es el momento de empezar a pensar en llenar tu negocio para la ocasión, y en PLAYCOLOR queremos ayudarte. Ahora puedes reponer tus expositores de maquillaje infantil para CARNAVAL con descuentos. Consulta nuestro representante comercial en tu zona, quién estará encantado en proporcionarte todos los detalles.

No hay duda, de que quien prueba PLAYCOLOR MAKE UP queda totalmente encantado. Su cremosidad y suavidad, junta a su facilidad de desmaquillado, las hacen realmente diferentes. Y son las únicas barras de maquillaje del mercado con colores metálicos. Calidad cosmética, sin los principales alergenos ni parabenos. Testado dermatológicamente.