ARTE CON PEGAMENTO

Manualidades con pegamento con purpurina brillante de colores
Manualidades con Pegamento Galaxy INSTANT
Manualidades de verano con el pegamento con purpurina de colores neon (flourecentes).
Manualidades con Pegamento NEON INSTANT
Disfruta haciendo manualidades y slime con el pegamento que cambia de color con la luz del sol, SOLAR GLUE INSTANT.
Manualidades con SOLAR GLUE INSTANT
Manualidades de verano y slime con los pegamentos de gran formato  MAXI GLUE de INSTANT.
Manualidades con Pegamento Maxi INSTANT
06/05/2019

El pegamento o cola blanca de toda la vida, para pegar diferentes superficies, se ha transformado y evolucionado de tal forma, que se ha convertido en un elemento muy atractivo e indispensable para los amantes de las manualidades. Y esta primavera llega repleta de color, brillo y magia con los nuevos lanzamientos de INSTANT.

Los colores brillantes y de purpurina son siempre gran fuente de inspiración para cualquier manualidad relacionada con el espacio, el universo, las estrellas y las galaxias.  INSTANT GLITTER GALAXY llega ahora en formato en 6 tonalidades (oro, plata, azul, rojo, verde y violeta), en botellas de 180ml. ¡Perfectas para hacer un SLIME GALACTICO, decorar una corona de princesa o realizar bonitas NEBULOSAS!

 

Si hasta ahora INSTANT ofrecía el pegamento INSTANT GLITTER NEON en tubos de 10.5ml, ahora está disponible en botellas de mayor tamaño (180ml) en bandejas de 6 luminosos colores neon, en el que no pueden faltar las tonalidades amarillo, verde, rosa y naranja que se complementan con un azul y un violeta.

 

La gran sorpresa llega con el pegamento INSTANT SOLAR GLUE. Realmente mágico y exclusivo, se trata de un pegamento que cambia de color con la luz solar. Se ofrece en botellas de 180ml en 6 tonalidades distintas.  Convencidos del éxito de esta novedad, INSTANT también propone un expositor SLIME SOLAR.

 

Además de todas estas novedades, por si no fuera poco, y en vistas a la gran demanda que suscita todo el mundo SLIME, INSTANT lanza una colección de pegamentos de gran formato. El pack MAXI GLUE de INSTANT, ofrece la posibilidad de obtener los pegamentos estrella de toda la gama INSTANT en envases de 500ml.  En bandejas de 5 unidades, que incluyen INSTANT METALLIC dorado, INSTANT GLITTER GLUE en rojo, INSTANT GLOW amarillo, INSTANT COLA BLANCA COLOR violeta y INSTANT SUPERCLEAR COLOR verde.

 

Archivado en: Ideas Creativas