¿Cómo hacer SLIME casero sin borax, de forma fácil, segura y divertida?

23/07/2019

Si eres un experto en hacer experimentos caseros de slime sin borax, seguro te encantará descubrir los NUEVOS KITS DE SLIME CON PEGAMENTO INSTANT.

 

Presentamos toda una colección de juguetes de slime:  seis modelos con diferente contenido para hacer slime según cada personaje o temática. Descubrirás desde cómo hacer moco de gorilla a destellos de unicornio, y mucho más…

 

Estos seis nuevos KITS SLIME de INSTANT están especialmente pensados tanto para quien aún se pregunta qué significa Slime y se quedó en el Blandiblú de antaño, cómo para quien busca un juego slime para niños para desarrollar la creatividad. También los auténticos expertos “slimers” gozarán probando las recetas slime propuestas.  Cabe destacar, que contienen todos los ingredientes para hacer slime sin riesgos, conforme a la normativa EN71/3 de juguetes:

  • 2 x Pegamento INSTANT según el modelo elegido.
  • 1 x Liquido slime (ACTIVADOR 250ml.) sin borax que substituye al bicarbonato y liquido de lentillas.
  • 1 x Vaso medidor para hacer la receta  de slime como un científico.
  • 2 x Bastones de madera para mezclar.
  • 1 x Tarro con tapa para guardar tu moco o slime.

 

Si te estas preguntando dónde comprar slime, y concretamente los nuevos KITS SLIME INSTANT, recuerda que todos los productos INSTANT los encontrarás en grandes almacenes, papelerías y tiendas de manualidades especialidades, y que, sin duda, la extensa gama de pegamentos INSTANT para slime también se puede comprar online.

Recuerda que en nuestro canal youtube, encontrarás un montón de videos de cómo hacer slime. Sigue nuestras redes sociales, para no perderte las últimas novedades en pegamentos para slime y muchos otros trucos como por ejemplo ¿cómo arreglar un slime liquido?

 

 

INFORMACIÓN PARA DISTRIBUIDORES

Si quieres exponer todos los nuevos KITS SLIME INSTAN, una opción perfecta puede ser optar por el EXPOSITOR KITS SLIME INSTANT, que viene ya con un modelo de cada. Las reposiciones de cada modelo se pueden hacer en embalajes de 3 unidades de un mismo modelo.

No dudes en contactar con nosotros para solicitarnos peanas con la gama de productos. Ayudaran a dar a conocer el producto en el punto de venta.

Si ya conoces y ofreces nuestra gama de pegamentos slime en tu establecimiento, no olvides completarla con el nuevo ACTIVADOR SLIME INSTANT. ¡Se lo llevaran de las manos! Perfecto para hacer slime sin riesgos.

 

Archivado en: Noticias