¿Qué pegamento en barra elijo para la VUELTA AL COLE?

23/08/2019

Llegó el momento  de preparar todo el material para la vuelta al cole. Encuentra el pegamento en barra que se adapta a ti.

La familia INSTANT CLASSIC está compuesta por la barra de 10gr., pequeñita y manejable, y los tamaños más introducidos de 20 gr. y 40gr, Todo el mundo las conoce y reconoce por su presencia de más de 50 años en el mercado.

INSTANT CLASSIC también incluye un tamaño super grande, único en el mercado.  Se trata de la barra de pegamento INSTANT CLASSIC 100gr, perfecta para el pegado de grandes superficies, cómo pueden ser decorados teatrales, murales, etc.

Otro formato de cola en barra único en el mercado es INSTANT CLASSIC PRECISIÓN 5gr. Con un diseño similar a un bolígrafo, se puede llevar cogida al bolsillo y tenerla siempre a mano.  Sin duda, también es un tamaño perfecto para incluirla en el estuche escolar.

La barra adhesiva INSTANT REMO, en formato de 20gr. es removible. Permite pegar y posteriormente despegar con facilidad, sin causar ningún daño. Una buena opción para trabajar murales, mapas conceptuales, etc...

Para debutantes en los usos del pegamento en barra, INSTANT MAGIC es la barra de pegamento de color invisible al secar. Este modelo se ofrece también en sticks de pegamento de diferentes tamaños (20gr., 40gr., y el tamaño super grande de 100gr.).

 

Las barras de pegamento INSTANT, para pegar papel, cartón, cartulinas, fotos…, son conocidas por su extensa trayectoria y calidad. Una gran variedad de pegamento escolar sin disolventes para diferentes usos.

Archivado en: Noticias