Nuevos kits para hacer slime casero

18/05/2021

Para hacer slime casero, lo mejor son los kits slime de INSTANT. ¡Con todos los ingredientes para hacer slime, siempre a mano!.

 

La buena notícia,  es que la familia de kits slime de INSTANT, ¡sigue creciendo!. Son divertidos y coloridos estuches que contienen todos los ingredientes para hacer slime, perfectos para hacer un buen regalo.

Par todos los que  todavía hacen slime con liquido de lentillas, les queda lo más importante  por descobrir en el "mundillo slime: el activador de slime INSTANT.

Permite evitar tomar riesgos y tener que utilizar borax, pues cumple con la normativa normativa de juguetes EN71/3. Lo encontrará en el interior de todos los nuevos kits slime de INSTANT. ¿Quieres descubrirlos?

 

FANTASY SLIME KITS

Estos coloridos estuches, se presentan en 6 divertidos personajes: un cerdo, un gorila, un zombie, un unicornio, un cíclope y un caracol. ¿Cuál eliges?

En su interior llevan contienen un par de colas INSTANT para hacer slime y el activador slime INSTANT. 

Para el detallita, también se propone un expositor combinado que muestra un kit de cada, y botellas de 250ml. de expositor slime para la venta complementaria.

 

SNOW SLIME KITS

La familia de estuches de kits slime, también crece con más referencias que contienen nieve artificial. Una experiencia sensorial única y super agradable para hacer slime.

Los estuches, en su interior, contienen también un par de botellas de pegamento INSTANT,  el activador slime de INSTANT, y una bolsita con polvo, que se transforma en textura de nieve artificial.

¿Quieres descubrir  la receta para hacer slime con nieve artificial? No te piedas este vídeo en nuestro canal youtube.

En este caso, también son 6 estuches diferentes, que corresponden a diferentes personajes, en función de su contenido interior: Yeti, búho, lobo, unicornio, mamut y una foca. Un expositor combinado con un modelo de cada y los activadores slime para la venta complementaria, es un buen elemento para el punto de venta.

Archivos adjuntos

Archivado en: Novedades